Festivales MÚSICA

Las arterias culturales de LTDO 2018

mayo 12, 2018

Por Fabiola Bocanegra

 

LTDO MX es una celebración llena de música, magia y goodvibes en el corazón de Guanajuato, una experiencia que vibra ondulante y armoniosamente con los ritmos cardíacos de miles latiendo por igual. Pero más que un espacio meramente sonoro, el LTDO es un festival que unifica la cultura por medio de talleres, arte, cortos, gastronomía, diseño y música, posicionándose así como un referente de la cultura emergente, la diversidad y la proyección artística en el bajío y también en todo México

El pulso comienza al ritmo del Road Trip LTDO, con una fresca selección de talento emergente; llegan a Querétaro, San Luis Potosí, Morelia, Irapuato, Gto y León, propuestas como Budaya, dúo electrónico proveniente de Guanajuato, y Fracaso Hippie, banda de pop estridente, originaria de Pátzcuaro Michoacán, ambos proyectos musicales con mujeres entre sus integrantes, a modo de preámbulo del female power que también viviremos en esta edición de LTDO 2018.

Budaya, foto por @comolaflor2018

 

Otra de las arterias de la experiencia LTDO, son las exhibiciones de arte que estarán presentes en el festival. Una de ellas, resultado de la convocatoria donde resultaron entre las ilustraciones ganadoras, el bonito arte de @Andrea Vallejo, diseñadora proveniente de León y @Melisa Olivares, artista originaria de Irapuato

Fracaso Hippie

Asimismo se contará con un espacio de bazar, que en palabras del director de arte, Raúl Rojo, busca fomentar los productos hechos por los jóvenes guanajuatenses. En el área de Picnic podremos encontrar talleres que fomenten el crecimiento social, enfocados a temas de innovación y sustentabilidad.

Y para cerrar con broche de oro, una excelente oferta gastronómica, porque a barriga llena, corazón más contento. Nos vemos el próximo 19 de mayo en el  LTDO. 

Compra tus Boletos en Boletia

 

1 Comment

  • Reply
    Juanito
    mayo 26, 2018 at 6:44 pm

    Quiten a esos nerds de la portada.

Leave a Reply

18 − five =