MÚSICA Nipol FM

Mariana Montenegro (Dënver) estrenará disco solista

junio 4, 2018

A través de su fan page, el día de ayer Mariana Montenegro y Milton James anunciaron la despedida de Dënver después de una década (y poquito más) de actividad artística.

El show de despedida se realizará en La Blondie, uno de los foros de música más importantes de la ciudad donde descansa la Parra, que tendría su equivalente en un Plaza Condesa de la Ciudad de México.

Aunque aún no anuncian fecha de despedida en nuestro país, esperamos que sea pronto y podamos recordar cuando nos engancharon por completo en el escenario Indio del Vive Latino 2012 en su segunda visita a México. promocionando el disco Música, Gramática, Gimnasia.

Y cómo las despedidas siempre traen cosas nuevas, Mariana anunció a través de su cuenta de Facebook el lanzamiento de su disco solista en los próximos meses, así que lo esperaremos ansiosas.

Además también seguirá con actividades con Umami Discos, sello discográfico que fundó con Milton y del que artistas como Playa Gótica, Fanny Leona y Valentina Novales son parte.

¿Cuál es su canción favorita de Denver? Compartan con nosotras <3

 

No Comments

    Leave a Reply

    3 × two =